Informaciones prácticas PICHON Informaciones prácticas
PICHON
  • Recepción : +33 (0)2 56 45 21 00
  • Fax : +33 (0)2 56 45 21 20
  • Transporte / entrega : +33 (0)2 56 45 21 24
  • Facturación : +33 (0)2 56 45 21 01
  • Servicio posventa : +33 (0)2 56 45 21 23
  • Piezas de repuesto : +33 (0)2 56 45 21 21
PICHON S.A. Boulevard André Malraux, Landivisiau - France Localizarnos(Google Maps) GPS Locación : Longitud : 48°30'51" N Latitud : 48°30'56" O

Créditos

Redacción: ETS MICHEL PICHON

Fotos y diagramas: ETS MICHEL PICHON

Desarrollo y diseño gráfico:  Intuiti.

Derechos de autor y/o Derechos sobre las fotografías, diseños y gráficos.

Todos los derechos relativos a los textos, imágenes, animaciones, logos, vídeos, sonidos, diseños, planos , documentos descargables y en general, al conjunto de los elementos que componen la web www.pichonindustries.com, están reservados a ETS MICHEL PICHON. Están protegidos por copyright y otros derechos de autor, y no pueden ser utilizados, copiados, modificados o difundidos por terceros con fines comerciales.

Los logos, las placas, los nombres de marca y productos, los escritos, y los emblemas están protegidos y no pueden ser utilizados sin autorización escrita de ETS MICHEL PICHON,  ya sea con fines publicitarios o para difundir información aquí contenida.

Por lo tanto, ningún elemento puede ser reproducido, modificado, redistribuido, explotado comercialmente o utilizado en cualquier forma, sin el consentimiento escrito de ETS MICHEL PICHON. Puede contactar con nosotros para solicitar autorización, o bien cualquier  información, a través de nuestro formulario de contacto..

Todos los enlaces en la web de ETS MICHEL PICHON a otros proveedores están pensados únicamente para la comodidad del usuario. ETS MICHEL PICHON, no asume la responsabilidad sobre el contenido de estas páginas. La existencia de vínculos a terceros no debe considerarse como recomendación o aprobación de estas páginas. La utilización de estos enlaces es únicamente responsabilidad del usuario.

Derechos de las marcas

La denominación PICHON, ETS MICHEL PICHON, los nombres de la gamas PICHON y de los productos y servicios asociados, son marcas registradas por ETS MICHEL PICHON.
 
También se citan otras marcas. Figuran, por lo general, en letras mayúsculas. Son utilizadas por ETS MICHEL PICHON, con el permiso de su titular, o como una simple indicación de los productos y servicios ofrecidos por ETS MICHEL PICHON.
 
La reproducción, imitación, uso o exhibición de estas marcas sin la autorización previa de ETS MICHEL PICHON o sus respectivos propietarios, implica violación de los derechos de autor.
 

© 2011 PICHON