Presentación de los establecimientos PICHON La empresa PICHON
PICHON
  • Recepción : +33 (0)2 56 45 21 00
  • Fax : +33 (0)2 56 45 21 20
  • Transporte / entrega : +33 (0)2 56 45 21 24
  • Facturación : +33 (0)2 56 45 21 01
  • Servicio posventa : +33 (0)2 56 45 21 23
  • Piezas de repuesto : +33 (0)2 56 45 21 21
PICHON S.A. Boulevard André Malraux, Landivisiau - France Localizarnos(Google Maps) GPS Locación : Longitud : 48°30'51" N Latitud : 48°30'56" O

Nuestros servicios

Servicio comercial

Stand PICHON au SIMA 2013

PICHON quiere estar cerca de sus clientes en un esfuerzo por orientar sus necesidades. Para ello dispone de un equipo de ventas compuesto de 10 comerciales en Francia y 7 comerciales en el ámbito internacional, que proporcionan información y consejo a su red de distribución  y realizan visitas periódicas para conocer sobre el terreno las demandas de sus usuarios.

Esta característica confiere a PICHON una posición líder en el mercado  de las cubas de purín  y permite proponer a cada usuario, una solución técnica personalizada.

Servicio de ingeniería y diseño

El departamento de ingeniería y diseño está compuesto de 10 personas. El departamento está equipado de herramientas informáticas 3D. Su contacto estrecho con el campo, les permite innovar y desarrollar productos cada vez más eficientes.

La experiencia y el know-how de PICHON favorecen  una constante evolución tanto en los equipos como en la tecnología empleada.

Las eficiencia de las herramientas CAO, DAO, GPAO, nos permiten responder al conjunto de las necesidades de los usuarios.  

be

Servicio de producción

production

La empresa PICHON quiere mantener su control en las diferentes etapas de producción: el corte, la soldadura y el montaje.

Preocupada por la productividad, la empresa invierte regularmente en herramientas modernas que aportan rapidez, calidad y son fáciles de usar.

La cualificación del personal es primordial. La empresa apuesta por personas que desean progresar y participar activamente en el desarrollo de la empresa.

Servicio de montaje

Cada día, técnicos cualificados montan y prueban las diferentes máquinas.

Un trabajo que exige el máximo rigor, en las áreas de mecánica, hidráulica y electricidad. Su elevada capacidad de reacción asegura intervenciones rápidas.

montage

Servicio de entrega

transport

El departamento de transporte  dispone de 6 conjuntos de vehículos (camiones remolque, camiones grúa, góndolas, plataformas extensibles, encastradas, etc) para una oferta de transporte flexible y versátil.

Nuestros chóferes, además, pueden realizan la puesta en marcha , permitiendo  al  usuario una primera toma de contacto favorable de su máquina.

Servicio Postventa

Un equipo de técnicos cualificados, recorre el territorio en una furgoneta-taller para asegurar intervenciones rápidas.
sav

Almacén de repuestos

magasin
El almacén de piezas de repuesto, suministra a la red de distribuidores y a los usuarios, cualquier pieza en el menor tiempo posible, gracias a un amplio y bien organizado stock de recambios.
Consulte el sitio piezas de repuesto para descubrir el conjunto del catalogo.

Todos los servicios están conectados, lo que permite a PICHON  tener una elevada capacidad de reacción  y responder con exactitud a las solicitudes más diversas.

© 2011 PICHON